Dario Cabello

Cra 52 No. 84 - 131 Barranquilla, Colombia

(57) (5) 3737340

Cirugia Plastica Baranquilla

GLÚTEOS

Cirugia Gluteos Barranquilla

Detalles:

Tiempo quirúrgico: 1 - 2 horas aprox
Tiempo de incapacidad: 10 días
Anestesia: Epidural o local
Hospitalización: Ambulatoria
Recuperación: 7 y 15 días, retornando a las actividades normales a los 10 días, actividades más exigentes a las 4 semanas.
Duración de los resultados: Permanente

 

Descripción:

La cirugía de glúteos es indicada para pacientes que presentan glúteos pequeños, flácidos y sin vida. Para tal propósito manejamos implantes redondos los cuales dan una mayor proyección y los implantes anatómicos que dan un contorno mas natural de realce al glúteo. Se prefiere el uso de anestesia general para mejor monitoreo del paciente. La incisión está ubicada en la línea vertical entre los dos glúteos y al colocar el implante esta es casi imperceptible. Después de la cirugía al paciente se le coloca un drenaje que se retira en aproximadamente 5 días y con una faja especial para la región.

Debe evitar sentarse por los primeros 10 días y dormir sobre el pecho para evitar que se abran las suturas. Igualmente se insiste en la higiene ya que la zona es muy próxima al ano y puede infectarse si no se tiene un cuidado continuo. Después del mes la persona puede regresar a sus actividades físicas normales. La sutura se retira en 10 días aproximadamente.

Otro método para mejorar los gluteos es la lipoinyección de grasa la cual es una técnica novedosa que ofrece resultados naturales y estéticos a aquellas personas que desean aumentar el volumen de sus glúteos y que no quieren implantes de silicón. Consiste en aspirar grasa de alguna parte del cuerpo (caderas, cintura o espalda), para luego inyectarla a través de 2 incisiones pequeñas. La inyección de grasa tiene como ventaja permitir al cirujano colocar la cantidad necesaria en aquellas partes que sean requeridas, facilitando el moldeamiento de los glúteos.

Nuestras Redes Sociales


Facebook Facebook

Instagram Instagram