Dario Cabello

Cra 52 No. 84 - 131 Barranquilla, Colombia

(57) (5) 3737340

Cirugia Plastica Baranquilla

NARIZ

Rinoplastia Barranquilla

Detalles:

Tiempo quirúrgico: 1 hora aprox
Tiempo de incapacidad: 2 días
Anestesia: Local o general
Hospitalización: Ambulatoria
Duración de los resultados: Permanente

 

Descripción:

Rinoplastia:

La rinoplastia mejora la parte estética de la nariz. De acuerdo a la necesidad del paciente se tratan las estructuras externas de la misma, ya sea reduciendo o aumentando su tamaño. Se remodela a nivel del dorso hasta la punta, mejora el ángulo que existe entre nariz y el labio superior, guardando un balance y proporción de la cara en lo que corresponde a la parte estética.

En la mayoría de los casos las incisiones van por dentro de las fosas nasales. De esta manera, se le da una nueva apariencia externa a la nariz pero conservando su función. Este tipo de cirugía es realizada de forma computarizada. Las cicatrices son internas y las suturas no necesitan ser retiradas, en pocos casos se realizan por fuera, sobre todo cuando se cortan las alas nasales.

Se realiza con anestesia general en la mayoría de los casos. Está indicada para todas aquellas personas que quieran mejorar la apariencia física de su nariz ya sea por causa de algún accidente o congénita. Dependiendo de cada caso será la duración y el grado de complejidad de la cirugía. Por lo general al terminar la cirugía se le coloca al paciente una venda y una férula en su nariz la cual se retirará en 10 días. El vendaje se cambiará continuamente de acuerdo a la evolución de cada paciente. Se estimula al paciente para que use diariamente un protector solar en todos los procedimientos faciales.

Nuestras Redes Sociales


Facebook Facebook

Instagram Instagram