Dario Cabello

Cra 52 No. 84 - 131 Barranquilla, Colombia

(57) (5) 3737340

Cirugia Plastica Baranquilla

PÁRPADOS

Blefaroplastia Barranquilla

Detalles:

Tiempo quirúrgico: 1 horas aprox
Tiempo de incapacidad: 5 días
Anestesia: Local
Hospitalización: Ambulatoria
Recuperación: Leer a los 2 días, trabajar a los 5 y ejercicios fuertes después de 3 semanas.
Duración de los resultados: Varios años o permanente

 

Descripción:

Blefaroplastia:

Conocida como blefaroplastia, puede corregir los párpados superiores caídos y las bolsas de los párpados inferiores, que hacen que las personas representen más edad y luzcan más cansadas de lo que realmente son.

Se realiza generalmente con anestesia local más sedación para la tranquilidad y relajación del paciente. Está indicada para pacientes que empiezan a sentir un agotamiento o cansancio de la región de los ojos. Estos pacientes sufren de caída de las cejas y abultamiento por exceso cutáneo en los párpados superiores e inferiores lo cual dificulta hasta cierto grado la apertura ocular. Sumado a esto se observan en dichos pacientes una herniación de las bolsas grasas que se aprecia a simple vista como abultamientos en los párpados inferiores, lo cual aumenta la apariencia de una vista senil y cansada. Aquellas personas que quieran recuperar esa frescura y juventud sin cambiar la expresión de los ojos deberían someterse a este procedimiento

Las incisiones se hacen de tal manera que son muy poco visibles. Después de la cirugía el paciente puede abrir sus ojos normalmente. Se recomienda la colocación constante de medios fríos para la inflamación. La sutura de los párpados se retira a los 4 días y la del levantamiento de cejas en 7 días.

Nuestras Redes Sociales


Facebook Facebook

Instagram Instagram