Dario Cabello

Cra 52 No. 84 - 131 Barranquilla, Colombia

(57) (5) 3737340

Cirugia Plastica Baranquilla

RITIDOPLASTIA

Ritidoplastia Barranquilla

Detalles:

Tiempo quirúrgico: 4 horas aprox
Tiempo de incapacidad: 10 días
Anestesia: Local
Hospitalización: Ambulatoria
Duración de los resultados: 10 a 12 años

 

Descripción:

Levantamiento facial:

Para aquellas personas que inician con signos de envejecimiento, este es el manejo ideal. Debido a la acción de gravedad todos los tejidos caen y los tratamientos médicos no son suficientes para obtener un buen resultado.

La ritidoplastia mejor conocida como levantamiento facial, trata de movilizar toda la musculatura facial con el propósito de dar a la persona la apariencia de 10 años más joven. Este procedimiento esta tan popularizado a nivel mundial que cada vez se realiza a etapas más jóvenes para que el cambio del pre y el post operatorio no sea tan brusco y la persona obtenga un resultado muy natural.

Actualmente nuestros cirujanos plásticos vienen practicando la ritidoplastia en C, un procedimiento con anestesia local, el cual brinda más seguridad al paciente y el tiempo de recuperación es más corto. Las cicatrices son prácticamente invisibles ya que van desde el cuero cabelludo a través del trago bordeando la región auricular a nivel posterior y se oculta en la línea de implantación del cuero cabelludo. Este procedimiento puede ser realizado al mismo tiempo con la cirugía de los párpados o en forma separada.

Despues de la cirugía el paciente se le coloca un drenaje y un vendaje facial. Por lo general regresa a su casa el mismo día. La sutura de la región del trago se retira a los 5 días aproximadamente y la de la zona del cuero cabelludo y región posterior en 10 días. Es importante protegerse del sol por lo menos un mes y tener el hábito de aplicarse bloqueador solar.

Nuestras Redes Sociales


Facebook Facebook

Instagram Instagram