Dario Cabello

Cra 52 No. 84 - 131 Barranquilla, Colombia

(57) (5) 3737340

centro de Estetica Baranquilla

CELULITIS

Celulitis Barranquilla

Descripción:

La celulitis es un proceso crónico y progresivo que hoy por hoy no tiene curación definitiva, por lo tanto no sólo hay que pensar en un tratamiento correctivo, sino también en el posterior mantenimiento.

El tratamiento de este problema estético-funcional debe ser tratado por médicos, lo cual quiere decir que no se debe recibir ningún tratamiento sin ir primero a la consulta de un médico el cual tipificará qué tipo de celulitis es y qué tratamiento es el más adecuado.

No es lo mismo el tratamiento anti celulítico de una mujer con obesidad localizada que en una que es delgada y hay casos de celulitis realmente severos. El tratamiento de la celulitis debe ajustarse según cada caso en particular.

Tenemos muchas tecnologías para su tratamiento; estas técnicas por sí solas no aseguran la desaparición de la celulitis. Esto debe ir acompañado de un tratamiento global que incluiría, aparte del diagnóstico, una dieta correcta, ejercicio físico y el tratamiento de los problemas circulatorios y digestivos.

Nuestras Redes Sociales


Facebook Facebook

Instagram Instagram