Dario Cabello

Cra 52 No. 84 - 131 Barranquilla, Colombia

(57) (5) 3737340

Estetica Baranquilla

MOLDEAMIENTO CORPORAL Y TENSADO DE LA PIEL

Moldeamiento y tenzado de la piel Barranquilla

Descripción:

Tratamiento de la piel laxa facial y corporal

Al ritmo que vamos envejeciendo, notamos más los efectos de la gravedad, la exposición al sol y el estrés en nuestra piel. Aparecen pliegues entre la nariz y la boca, la línea de la mandíbula se descuelga y puede surgir la papada, se crean depósitos de grasa y pliegues en el cuello. Para tratar todos estos efectos contamos con la plataforma de radiofrecuencia AccentXL que son los mejores equipos de radiofrecuencia UniPolar y Bipolar del mercado. Estas plataformas permiten realizar tratamientos de eficacia probada en tonificación y tensado de la piel. Hablamos del famoso tratamiento Accent You Body.

Cada tipo de energía de radiofrecuencia se emite por un cabezal diferente que emite calor terapéutico a diferentes profundidades del tejido facial o corporal. Así, el cabezal UniPolar realiza un calentamiento dérmico y subdérmico en áreas grandes para estimular la remodelación del colágeno. Y el cabezal BiPolar realiza un calentamiento superficial para provocar el tensado de la piel, suavizando las arrugas y los pliegues. La combinación de ambas tecnologías es el tratamiento perfecto para luchar contra la piel laxa de cuerpo y cara.

Los dos tipos de radiofrecuencia producen calor terapéutico de dos formas diferentes:

  • La resistencia del tejido a la energía de radiofrecuencia BiPolar crea un calor dérmico localizado y superficial
  • La radiofrecuencia UniPolar genera campos electromagnéticos alternativos que provocan la rotación y la fricción de las moléculas de agua del tejido profundo.
  • Las fibras de colágeno se contraen y multiplican, lo que reafirma y mejora la laxitud
  • El tejido conectivo se contrae para mejorar el contorno, la textura y la arquitectura de la piel
  • La circulación mejora y los fluidos retenidos en el tejido adiposo se drenan, reduciendo edemas y el volumen general.

Nuestras Redes Sociales


Facebook Facebook

Instagram Instagram