Dario Cabello

Cra 52 No. 84 - 131 Barranquilla, Colombia

(57) (5) 3737340

Dario Cabello, Baranquilla

PREGUNTAS FRECUENTES CENTRO DE ESTETICA

ABRIR TODAS

La valoración tiene un costo de $50.000, pero si inicia el procedimiento, este valor va incluido en el tratamiento.

Pueden cancelar los tratamientos en efectivo y tarjetas crédito ó debito; además, tenemos un convenio con una empresa que financia cualquier tratamiento, siempre y cuando su costo sea igual o superior a $900.000

Las sesiones para reducir celulitis van a depender de dos cosas:
La primera, es el grado de celulitis que tenga el paciente; y la segunda, del tratamiento que se realice, pues nosotros recomendamos que si el caso es severo que se realice un multitratamiento; esto es, varios tratamientos para una misma patología.

Está demostrado científicamente, que cuando un paciente presenta una patología severa como celulitis, obesidad, acné, manchas profundas etc., lo ideal es realizarse varios tratamientos al mismo tiempo para ver mayores resultados en corto tiempo.

Para la depilación definitiva se requiere de 8 a 12 sesiones y no es doloroso.

Si, contamos con bonos de regalo que usted puede comprar desde $50.000.

Ofrecemos días de Spa; y los tratamientos a ofrecer dependerán del costo que usted quiere invertir o regalar.

Siempre y cuando el embarazo no sea de riesgo, podemos ofrecerle la presoterapia y el lipomassage, en la parte corporal; y en la parte facial todos los que usted desee.

Para iniciar tratamientos estéticos después de un parto no existen limitantes.

Manejamos lo que llamamos paquetes, es decir, si usted cancela el tratamiento completo obtendrá un descuento considerable.

Nosotros garantizamos de un 70 a un 80% de resultados en el tratamiento, siempre y cuando usted siga las indicaciones de la terapeuta.

Todo tratamiento para disminuir o aumentar de peso va guiado por una nutricionista. El costo va incluido en el tratamiento.

Nuestras Redes Sociales


Facebook Facebook

Instagram Instagram