Dario Cabello

Cra 52 No. 84 - 131 Barranquilla, Colombia

(57) (5) 3737340

Estetica Baranquilla

REJUVENECIMIENTO COMPLETO DEL ROSTRO 360°

Rejuvenecimiento Barranquilla

Descripción:

Mejora integral de la textura, el tono, el color y la laxitud de la piel

Rejuvenecimiento 360° es el tratamiento más eficaz y completo para rejuvenecer cara, combinando tecnologías luz y radiofrecuencia. El protocolo integral de rejuvenecimiento 360° mejora la calidad de la piel, actuando sobre el color, la textura, el tono y la laxitud. Así, combinando 3 tecnologías de luz, láser y radiofrecuencia diferentes, conseguimos barrer los signos de la piel envejecida, devolviéndole la frescura, luminosidad y tersura de una piel joven y cuidada.

  • En una sola sesión, el programa 360 combina las tecnologías AFT para tratar lesiones vasculares y pigmentadas, radiofrecuencia Accent XL para el tensado de la piel y Pixel para resurfacing fraccional.
  • El programa 360 completo consiste en realizar de 4 a 6 sesiones, combinando múltiples tecnologías (AFT, RF y Pixel) espaciadas entre 15 a 20 días. El tratamiento completo se realizaría en 4 meses.

Rejuvenecimiento 360IQ es un tratamiento aplicable en zonas faciales y corporales como: frente, mejillas, zona perioral, zona periocular, labio superior y cuello

Principales Ventajas:

  • Tratamiento personalizado según las características de la piel de cada paciente.
  • Perfecto para aquellas personas que quieran revitalizar su piel sin recurrir a la cirugía o a tratamientos invasivos.
  • Tratamiento cómodo para todo tipo de pieles.

Nuestras Redes Sociales


Facebook Facebook

Instagram Instagram