Dario Cabello

Cra 52 No. 84 - 131 Barranquilla, Colombia

(57) (5) 3737340

Dario Cabello Cirujano Plastico Baranquilla

TESTIMONIOS

"Para realizar una cirugía se debe buscar los mejores especialistas porque nuestra vida no debe ponerse en riesgo", esta afirmación confirma porque pensé en el Dr. Darío Cabello Baquero para practicar mis operaciones. Todo podría resumirlo en tres palabras palabras: experiencia, seguridad y excelencia, sin embargo podría quedarme corta al justificar mi experiencia.
Empiezo por decir que es un cirujano que transmite seguridad y respeto por su profesión, por sus pacientes, y su equipo de trabajo, es cuidadoso con cada detalle, estudioso, apasionado en su trabajo y exigente pero sobre todo comprometido con los resultados ofrecidos.

Posee equipos y materiales de la mejor calidad, pero además cuenta con un excelente equipo de trabajo con los mejores servicios, atención y sensibilidad. Conserva un alto sentido de la ética, esto lo ratifique en muchas ocasiones a mis recomendadas prefería no realizarles la intervención quirúrgica si consideraba no necesitarlas. Cuenta con excelentes servicios post-operatorios y seguimientos con las mejores alternativas para potencializar el resultado.

Como ser humano vive comprometido con las causas nobles es miembro Rotario y destina a fundaciones algún porcentaje de su ingreso. En mis cirugías hizo un excelente trabajo quede totalmente satisfecha con los resultados y no pude sentirme mejor atendida. Por todas estas razones no podría pensar en otra persona más para asistirme en mis cirugías, solo sería poniéndome en manos del Dr. Cabello.

-Gizek Cuello-

Me hace feliz compartir mi testimonio con todos ustedes sobre mi experiencia con el Dr. Darío Cabello B., como cirujano plástico; hace ya dos años me realice una lipoescultura y una mamoplastia de reducción y a partir de ese momento mi felicidad fue inmensa, no solo por los resultados que fueron excelentes sino por el servicio que allí me prestaron desde el mismo momento en que llegue a sus instalaciones.

El Doctor Darío Cabello brinda una seguridad y confianza a todos sus pacientes, lo que se hace fácil decidirse en operarse con él y la verdad es que no se van a arrepentir. En estos momentos vivo en Argentina y a diario recibo muchos elogios sobre mi figura lo que me hace súper feliz y con orgullo y sin duda les digo que en mi tierra Barranquilla contamos con uno de los mejores cirujanos plásticos.

Recomiendo a ojos cerrados al Doctor Darío Cabello B, por su profesionalismo, su calidad humana y por su equipo de trabajo que es sin duda alguna el mejor. Reitero mi cariño y satisfacción y les envió un saludo muy especial al Doctor y todos sus colaboradores.

-Erika Mendoza-

En el 2007 fui operada por el Dr. Darío Cabello Baquero de una cirugía de rinoplastia y bichectomía, la atención del doctor y las enfermeras fue muy profesional. Me sentí contenta; además que mis resultados fueron excelentes. Recomiendo 100% al doctor Darío Cabello B. ya que es un excelente profesional y hasta el momento no he tenido ningún inconveniente con mis cirugías.
-Viviana Polo -

Nuestras Redes Sociales


Facebook Facebook

Instagram Instagram