Dario Cabello

Cra 52 No. 84 - 131 Barranquilla, Colombia

(57) (5) 3737340

TESTIMONIOS

En el momento me encuentro agradecida 100% con la estética Darío Cabello, ya que a través de sus tecnologias puedo eliminar de forma segura, eficaz y definitiva mi vello corporal. Ha sido una experiencia muy satisfactoria, los resultados se aprecian desde la primera sección.

-Natalia Arango-

Me encanta! ir al Centro de Estetica Dario Cabello, me siento consentida desde que llego. La atención del personal es excelente. Gracias ! por ser tan especiales.

-Anna Fernandez-

Tratamiento para ojeras excelentes resultados buena atención!

-Alberto rodriguez-

Estoy muy satisfecha y feliz con el tratamiento que el Dr Dario Cabello, está haciendo en mi rostro, vi los resultados enseguida, aparte el dr y Dina son personas con mucho carisma, lo recomiendo mil porciento.

-Martha Ospina-

Llevo muchísimos años con Uchy, y es una excelente persona cómo ser humano y profesionalmente.... siempre me atiende divino!

-Angela Alvarez-

Tengo muchos años de estar asistiendo al centro de estetica del dr Dario Cabello, exelente atención , mucha calidez humana y profesionalismo; soy muy feliz haciendo todos los tratamientos que ofrecen para verme y sentime bien

-Dilma nazzar lemus-

La adoroooooo a mari, me encantan los tratamientos, son los mejores en estética.

-Mateo Orduy-

Excelente limpieza.

-Yoselin Molina-

Excelente servicio! Los resultados los comencé a ver rápidamente.. todo el personal excelente calidad humana.

-Maria rosa González salgado-

Mi primer “encuentro” con Darío Cabello fué hace más de veinte años. En ese entonces acudí a él para una reducción y levantamiento de senos, una mamoplastia, pero sin prótesis. Dario con su ojo clínico me convenció de hacerme una abdominoplastia para erradicar una fea cicatriz de cesárea. Todo el procedimiento se realizó de la mejor manera posible y aún hoy después de tantos años el resultado de aquella intervención sigue siendo tan satisfactorio como al principio. Siempre que acudo a su clínica encuentro el mismo o mejor trato amable y diferente... lo hace sentir a uno como el único paciente y le infunde a uno una tranquilidad y seguridad en el procedimiento a realizar que no hay vacilación en ponerse en sus hábiles manos porque siempre encontraremos “algo” que queramos mejorar y ahí estará Dario.

-Rosmary Davila-

“Mi nombre es Veronica Galego, vivo en Miami, EE.UU. y tengo 34 años. Despues de tener a mi segundo bebe me quede con grasa acumulada en mi abdomen y al ser de contextura delgada esto me hacia sentir acomplejada. Busque por el internet y encontre la página del Dr. Dario Cabello, al cual ya habia conocido algunos años atras y no dude por un instante contactarme con su personal para hacerme una mini-abdoninoplastia. Tambien aproveche para cambiarme los implantes de senos. La atencion que recibi fue desde el principio de primera calidad. Su personal esta altamente entrenado y el trato fue siempre muy amable. De igual manera, el Dr. Cabello y todo su equipo medico de quirofano, me orientaron y despejaron todas mis dudas, hasta el punto que he quedado muy satisfecha con los resultados. Mis amigas tambien estan facinadas con los resultados y donde quiera que me preguntan yo siempre recomiendo ponerse en manos del Dr. Cabello. Tan complacida estoy que si me hago alguna otra cirugía volvera a ser con el Dr. Dario Cabello.”

-Veronica Galego-

Hola, mi nombre es Amelia Rosa Eespaña Morales, en mi juventud no era capaz de posar para ninguna fotografia por que sentía que tenia un horrible registro ya que mi nariz tenía una prominente giba y parecía más una joven brujita que una damita normal, gracias a un buen amigo vallenato logré obtener contacto con el Doctor Dario Cabello quien ya en esa época sonaba en la élite caribe como uno de los mejores cirujanos pláticos de esa temporada. El dìa 21 de enero del año 1987, me realicé la rinoplastia y muy a pesar de que otros cirujanos me habian advertido que mi nariz necesitaba un mínimo de tres cirugías para quedar bien, con una sola que me realizó el Dr. Cabello mi rostro cambio muy natural y positivamente. Es importante resaltar que en esa época parecía que algunos cirujanos realizaban rinoplastias en series ya que todos optaban por respingar las narices sin importar la raza o el molde del rostro de sus pacientes en mi caso fue distinto Dario me hizo un estudio facial y me realizó un perfil de acuerdo a la forma de mi rostro. Hoy agradezco a Dios el haberme puesto en las mejores manos ya que con 23 años de operada mi nariz sigue tan perfecta como el primer mes. Un gran y fuerte abrazo.

-Amelia Rosa Eespaña Morales-

Nuestras Redes Sociales


Facebook Facebook

Instagram Instagram